Ideal para disfrutar de un paseo tranquilo por los circuitos urbanos o por el campo. Al mismo tiempo que haces un deporte sano, disfrutarás de los paisajes o monumentos del lugar. Si quieres que tu paseo sea mas relajado y no malgastar energías en los tramos difíciles, puedes usar una bici eléctrica.

Lista de enlaces a webs sobre tiendas donde se venden y alquilan bicicletas, tanto eléctricas como convencionales.

Bikecicletas SalamancaBikecicletas Salamanca
Alquilamos y vendemos bicicletas en Salamanca (comunidad de Castilla y León), te enseñamos las mejores rutas para tus paseos, hacemos rutas guiadas por las orillas del Tormes, te entregamos la bici en tu domicilio y otros servicios.
C/ Traviesa 18, Salamanca (España) – Teléfono. 923216940 / 699210939
Email. info@alquilerbicisalamanca.com
Web: http://alquilerbicisalamanca.com/

QQ Electric Bikes, Malaga y MarbellaQQ Electric Bikes
Bicicletas QQ alquila bicis eléctricas para que tus paseos requieran menos esfuerzo, Nuestro servicio se ofrece en Marbella y Malaga (Andalucia). También venta y rutas programadas.
Teléfono Málaga. + 34 677171238 / Teléfono Marbella. + 34 951338058
Web: http://www.qqbikes.com/

Bicimad - Alquiler de bicicletas en MADRIDBicimad – Alquiler de bicicletas en MADRID
Con el nuevo servicio del ayuntamiento puedes alquilar bicis eléctricas de una forma cómoda y a unos precios muy baratos. Los centros de distribución están estrategicamente distribuidos para un mayor disfrute y se accede a ellas mediante dispensadores automáticos. En servicio 365x24h.
Web: http://www.bicimad.com/

Elecbike, CadizElecbike
Tu eliges la elecbike que mas se adapta a tus necesidades y nosotros te la entregamos en el lugar de la península ibérica que elijas, igual tratamiento para la entrega.
La Alcaidesa, San Roque, Cádiz – teléfono +34 674479095
email. info@elecbikes.es
Web: http://www.elecbikes.es/