Pagina 2 de 3

Guardatodo Guardatodo
La solución a tus problemas de espacio. Trasteros, Guardamuebles y mini almacenes en Zaragoza
Zaragoza
www.guardatodo.com/index.php


Cititrasteros, Madrid Cititrasteros
Cititrasteros, alquiler de trasteros en Madrid. Disponemos de varios tamaños de cuartos trasteros para particulares y empresas al mejor precio y 100% seguros. Cititrasteros es una de las mejores empresas en alquileres de trasteros, con años en el mercado de experiencia y clientes satisfechos. Dos ubicaciones en Madrid capital, en las calles “General Díaz Porlier” y “Antonio Toledano” con acceso de vehículos y guardamuebles
Calle General Díaz Porlier 49, 28006 Madrid – Teléfono: 902504539
Calle Antonio Toledano 36, 28028 Madrid – Teléfono: 902504539
www.cititrasteros.com/


TKB SelfStorage TKB SelfStorage
Sabes muy bien lo importante que es el espacio en tu casa. TKB te ofrece la solución a tus problemas de espacio, un trastero a la medida de tus necesidades desde 1m2. Fácil de utilizar, cómodo y sobre todo Seguro. Ropa, libros, material deportivo, muebles…guardamos todo lo que se te ocurra.
Bilbao, San sebastian, Vitoria
www.tkbselfstorage.es/


Massitio, tu espacio Mas Sitio
En Massitio trabajamos para solucionar sus problemas de espacio, o de distribución, con un método muy práctico y económico.
Verango (Vizcaya)
www.massitio.net/


Bunker, self storage Bunker
Toda clases de trasteros en Madrid. En Bunker encontrara el trastero que estas buscando, soluciona tu problema de espacio, trasteros y mini almacenes
Madrid
www.trasteros-madrid.com/


Multiguarda MultiGuarda
Trasteros y Mini Almacenes Desde 2 m2 hasta 80 m2, accesos a pie de calle, las 24 horas del día, 365 días al año, ideales para particulares, empresas, autónomos… , pueden entrar coches y furgonetas, sin problemas de aparcamiento, hasta con un TRAILER puede venir.
Zaragoza
www.multiguarda.com/


Almazen en Madrid Almazen
Alquiler de trasteros o mini almacenes de máxima calidad por días, semanas o meses. Nuestras instalaciones son de las mas modernas y seguras de Madrid, con amplio horario de acceso y una cómoda zona de carga / descarga.
San Sebastián de los Reyes, Madrid.
www.almazen.es/


Aguardar, Alquiler de mini almacenes Aguardar, Alquiler de mini almacenes
Selfstorage que usted podrá usar como trastero, mini almacén o guardamuebles. Aguardar es una opción de  guardamuebles situados cerca de Madrid. Son los guardamuebles más baratos de Madrid y a través de su web podrá conocer los precios de los mini almacenes y trasteros.
Madrid
www.aguardar.com/


resultados 9-16 de 21