Belleza: El ‘Wonderbra’ masculino

En muchas oportunidades hemos escuchado de productos para realzar el busto de las mujeres, o simplemente delinear el contorno de las féminas, sin embargo la industria de la belleza y la cosmética no es exclusividad de las mujeres, recientemente se han empezado a crear numerosos productos para los hombres desde el maquillaje, accesorios y también el Wonderbra masculino, el cual ha sido un gran éxito.Wonderbra-masculino

El Wonderbra masculino es una prenda de vestir, el cual es una camiseta pero que posee una serie de almohadillas en la región pectoral con el objetivo de forman en el cuerpo del hombre como si este tuviera los músculos de su pecho desarrollados. La idea del diseño de este producto la originó Ash Bhunno, el cual veía como muchos hombres deseaban tener un cuerpo bien marcado especialmente su zona del pecho, brazos y hombros.

Aquellos hombres que no deseaban hacer ejercicio pero si lucir un cuerpo escultural, pueden utilizar esta prenda la cual es de gran satisfacción para todos sus usuarios. Esta camiseta no solamente marca de mejor manera los músculos del pecho sino que también posee algunas almohadillas las cuales dan mayor volumen y formar a otros músculos de los hombros y brazos, pero básicamente el Wonderbra masculino posee una doble capa de tela en donde entre las mismas se colocan las almohadillas.

Uno de los mayores beneficios que posee el Wonderbra es que ayuda a realzar los pectorales y también los bíceps de los brazos de los hombres. A simple vista se nota de muy buena forma, como si los músculos fueran reales, los resultados han sido muy buenos y es por esta razón que este producto es un éxito.

Además de las propiedades de remarcar los músculos pectorales, esta camiseta es una excelente prenda para aquellos que no poseen un cuerpo perfecto, ya que tiene otros beneficios como por ejemplo los siguientes, marcar los bíceps y los músculos de los hombros y brazos. También posee almohadillas lo cual hace que la columna se vea más erguida recta y más musculosa, para aquellos que tienen un poco de exceso de peso en su estómago el Wonderbra lo que hace es ajustar la cintura para que la misma se reduzca, o sea que comprime al zona abdominal de una manera que pierda varios centímetros de esta zona del cuerpo.

Esta prenda está confeccionada en algodón, Está disponible en varios colores y diferentes talles. Una de las claves del éxito del Wonderbra masculino es que el mismo se puede adquirir a través de internet de su tienda oficial on line.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *