Calabacines rellenos

Los calabacines rellenos es un plato que posee muchos nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo, destacamos el gran equilibrio que posee esta receta entre elementos como la fibra y las proteínas. Esta comida es sobretodo muy ideal para servir acompañada de un segundo plato que posea alguna pieza de carne. Apenas posee grasas, puesto que se trata de una comida saludable con la que emplearemos diversas verduras y hortalizas a la hora de prepararla. Si ya os habéis decidido a probar este exquisito plato, es hora de que conozcáis que componentes necesitaremos.calabacines rellenos

 Vamos a emplear como ya hemos dicho anteriormente diversas verduras u hortalizas tales como una cebolla, pimiento rojo, un calabacín, guisantes, maíz, un poco de arroz crudo, queso fresco y otros componentes para darle nuestro toque personalizado como el aceite de oliva, sal y una pizca de perejil. Una vez hayamos conseguido reunir todos estos ingredientes, pasaremos a la siguiente etapa, la preparación de los calabacines rellenos.

Empezaremos lavando el calabacín e hirviéndolo durante cinco minutos, sin pelarlo ni nada. Mientras tanto, picaremos el pimiento rojo y lo añadiremos trozeado en una sartén con un poco de aceite y arroz crudo, en este paso agregaremos sal y cualquier otra especia que veamos conveniente para que quede perfecto a nuestro paladar. Cuando el arroz esté correctamente cocido añadiremos en la sartén los guisantes junto con el maíz, y los dejaremos reposar durante diez minutos. Por último, cogeremos el calabacín y lo partiremos por la mitad, y con la ayuda de una cuchara le sacaremos todo su interior para posteriormente ser rellenado con el sofrito de arroz que hemos cocinado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *