Los cinco cosméticos que no te pueden faltar

Todas las que tenemos un neceser y solemos usar maquillajes y cosméticos a diario comprenderán que hay algunos de éstos elementos que son indispensables para lucir bien cada día, pero tal vez hay chicas que todavía son algo nuevas en el mundo del maquillaje y para darles una mano les dejamos este artículo donde podrán ver una lista de cinco cosméticos que no pueden faltarle a una mujer.

Primero que nada, debemos comprender que lo más importante de todo maquillaje es tener una buena base en polvo. La misma nos ayudará a poder unificar el color de la cara, cubriendo todo tipo de imperfecciones como granitos, ojeras, manchas, etc.cosmeticos para el maquillaje

 

El segundo cosmético que no podemos dejar de tener es una máscara de pestañas oscura. Sin importar el color de ojos que tengamos, la misma nos dará un toque más delicado y nos hará ver arregladas, aunque solo tengamos puesto esto. La máscara de pestañas oscura también ayuda a dar un efecto que hace lucir nuestros ojos más grandes.

El maquillaje número tres que no nos puede faltar es un labial neutro. Con esto queremos referirnos a un color que podemos usar en cualquier momento, con todo tipo de vestimenta. Un tono neutro con algo de brillo es lo ideal.

Maquillaje infaltable número cuatro: delineador de ojos. Podemos escoger uno marrón, azul o negro y también nos harán lucir arregladas y prolijas con tan solo unos segundos de aplicación.

Por último, el tan amado por todas: rubor. El mismo nos da un aspecto tierno e interesante. Ruborizar nuestras mejillas nos da un tono de color a la cara muy conveniente para todo tipo de rostros y diferentes tonos de piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *