Como funciona el esmalte de uñas magnético

El esmalte de uñas magnético es una de las tendencias más de moda en el negocio de la estética en este momento y quienes se enorgullecen de llevar una manicura perfectamente pintada se apuntan a esta innovación.
Combinando física y moda, produce diseños tridimensionales cuando entra en contacto con el imán del pincel. El propio esmalte contiene finas limaduras de hierro, que responden al imán durante el proceso de secado. De hecho, las limaduras se convierten en imanes de barra en miniatura bajo la influencia de un campo magnético, porque esmalte de uñas magneticocontienen electrones con una movilidad elevada. A consecuencia de esto emergen los diseños, ya que cada pieza de metal fina tiene un polo sur y un polo norte, que se alinean con las líneas de campo magnético del imán original. La forma y la fuerza del imán del pincel también varían los resultados, de modo que se pueden lograr efectos artísticos únicos.

LEYES DE ATRACCIÓN

Te explico qué hay tras las uñas magnéticas con imanes de barra

Polos que se atraen
Las limaduras de hierro son ferro-magnéticas, lo que significa que se convierten en imanes de barra en miniatura bajo la influencia de un campo magnético.

Imanes que repelen
Los polos magnéticos iguales se repelen entre sí y los opuestos se atraen, de modo que algunas limaduras de hierro se alejan del imán. Esto ayuda a crear un diseño característico.

Campo magnético
Cada imán tiene un campo magnético que lo rodea y que afectará a algunos metales, en este caso a limaduras de hierro. Las limaduras forman un diseño al alinearse en la dirección de las líneas del campo magnético.

como funciona el esmalte de uñas magnetico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *