Complementos de moda

A todas las mujeres les gusta ir a la moda, sentirse guapas e incluso llamar un poco la atención. Cuando la mujer elige su atuendo lo hace sobre todo para gustarse a sí misma, y no es sólo ir al armario y elegir la ropa que se pondrá ese día, esa tarde o esa noche. Es un ritual que hay que hacer sin prisa y que incluye además de la ropa los complementos perfectos y el maquillaje adecuado para cada ocasión.

Uno de los complementos que nunca pueden faltar en el armario de una mujer son los bolsos. Los bolsos pueden encontrarse en muchas variantes: pueden ser grandes, medianos o pequeños, de bandolera, para llevar al hombro o carteras de mano, y pueden ser de múltiples colores y formas o sencillos y elegantes.

Moda y sus complementosEn el bolso las mujeres llevan todo lo que para ellas es importante: su cartera o monedero, las llaves del coche y de casa, si es un bolso para trabajar quizás lleve su agenda e incluso el portátil, si es para salir puede que lleve un pequeño neceser con lo necesario para retocarse el maquillaje y un pequeño bote de perfume y en todos los casos evidentemente el móvil no falta nunca. Es como si redujera su vida a este complemento en el momento de salir de su casa.

A veces se puede conocer a una mujer no solo por el tipo de bolso que lleva sino también por lo que llevan en su interior. Los diseñadores se han dado cuenta del hecho de que el bolso es el complemento de moda que nunca falta en el armario de una mujer, y por eso cada vez más le están dando la importancia que este complemento merece en sus colecciones. Y cada vez trabajan más en que sus bolsos sean originales y de colores llamativos, bolsos que se conviertan en el objeto de deseo de toda mujer que quiera estar a la última.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *