Lista de enlaces a webs de empresas que realizan servicios funerarios para mascotas, quia de cementerios, crematorios, tanatorios e incineradoras para su animal de compañía.

Nuestras mascotas, durante mucho tiempo han sido nuestros compañeros y amigos fieles, les hemos querido como parte importante de la familia, hemos jugado con ellos, les hemos cuidado y atendido, nos han dado momentos de felicidad y ahora que se han ido al “puente del arco iris” queremos despedirnos y recordarlos como se merecen.

Pagina 1 de 6

Pets Memorial - Cremación de mascotas, México Pets Memorial
Desde Pets Memorial, sabemos lo que es perder ese gran amigo que fue parte querida de la familia y ahora se ha ido para siempre y queremos brindarle el ultimo adiós y recordarle para siempre. Ofrecemos la cremación de mascotas con la seriedad, respeto y sutileza que nuestros queridos animales se merecen.
Av. Jesús Reyes Heroles 128, Tlalnepantla, Edo. de México – Teléfono (+52 55) 5335 0000
petsmemorial.mx/

crematorio CARUZ Caruz
Caruz surgió con la intención de agradecer y recordar cada momento de alegría que nos ha dado nuestra mascota. De tener un recuerdo y darle un decoroso descanso. Llevamos mas de 10 años esforzándonos para darle el mejor servicio posible, aprendiendo, creciendo y ayudando en momentos tan delicados. “Porque es un integrante más de tú familia, dale el descanso que se merece”.
Jiutepec, Morelos, México – Teléfono. (044) 777 1340388 / 777 1546787
caruz.com.mx/

Serinmas, servicio de incineracion de mascotas Serinmas
Servicio de incineración de mascotas, que surge para dar una solución a las familias, en esos momentos difíciles tras la muerte de su mascota. Nuestro fin último es dar una despedida como se merecen a nuestros fieles amigos, que tanto cariño nos han proporcionado y que han llegado a convertirse en uno más de la familia.
Villanueva del Carnero (León), España
www.serinmas.com/

I.P.A Incineración de Pequeños Animales I.P.A
Incineración de Pequeños Animales individual de mascotas, también llamado tanatorio o crematorio, que surge como respuesta al dolor que sentimos al perder a nuestros animales de compañía. En esos momentos difíciles nos encontramos con el problema de no poder despedir a nuestros compañeros como deseábamos y de ignorar cuál sería su destino.
C/ Barcelona, 03150 Dolores (Alicante)- Tel. 965726537
www.ipasl.es/

cementerio de animales domesticos Jardín del Amigo, cementerio parque de animales domésticos
Ofrecemos un servicio de Calidad de Cremación e Inhumación de mascotas en un Parque especialmente acondicionado para el mejor descanso de los animales. Disponemos de distintas opciones para cada necesidad.
Gran Buenos Aires – Argentina
www.jardin-del-amigo.com/

El Ultimo parque, cementerio de animales de compañia El Ultimo parque, cementerio de animales de compañía
Entre pinares, viñedos y veredas, nos encontramos con El Último Parque, residencia definitiva de aquellos fieles amigos del hombre que por esas cosas del destino han podido encontrar un bello lugar de reposo desde el que seguirán irradiando su silenciosa fidelidad, su juguetona presencia o su imponente respeto de guardianes.
Arganda del Rey, (Madrid) España
www.elultimoparque.com/

Hadescan, incineración de animales domésticos Hadescan
Servicio de incineración de animales domésticos de la Comunidad de Madrid. La empresa realiza servicios de incineración individual para aquellos clientes que deseen recuperar las cenizas de su mascota. Disponemos de un servicio de recogida a domicilio para las incineraciones individuales. Toda España
Sevilla la Nueva – Madrid
www.hadescan.com/

Cremascota - Crematorio de mascotas Cremascota
Nos dedicamos a la cremación de mascotas. Empresa que nace con la misión de proporcionar consuelo a aquellas personas que sufren la pérdida de sus animales de compañía. Sabemos que las ellas son parte de tu vida, parte de la familia… y cuando se van para siempre, sabemos y comprendemos el dolor que se siente.
Alcorcón (Madrid),
www.cremascota.com/

resultados 1-8 de 45