Pagina 2 de 6

Cremación cementerio de animales Crefumas cementerio de animales
Cementerio de animales en Valencia capital y área metropolitana, La Casa de Noé dispone de unas estupendas instalaciones para despedir de la mejor manera a su mascota. Servicio de cremación de animales y servicio de incineración individual para que usted pueda conservar las cenizas de sus animales de compañía.
Museros (Valencia) – Tel.610279797
www.crefumas.es/

Funeraria de animales | Mascotas Panamá Funeraria de animales | Mascotas Panamá
Empresa dedicada a ofrecer servicios funerarios para su mascota. Le invitamos a conocer nuestra variedad de urnas y servicios de Cremación. Le brindamos un servicio con la mas alta calidad, responsabilidad y respeto. El servicio de incineración es individual en un crematorio especial para nuestros compañeros y también ofrecemos servicios de enterramiento.
Urb. Chanis, Entre calle 3C y 5C sur, # 230 Ciudad de Panamá, Panamá
www.mascotas-panama.com/funeraria-de-mascotas

Centro Canino Las Torres Memorias – Contigo para siempre
Desde nuestro centro deseamos un trato digno y humanitario para todos los animales, y desde esa intención surgió la idea de dotar a nuestras instalaciones con un horno crematorio especializado para la incineración individual/colectiva de nuestras mascotas, ofreciendo así un trato digno y respetuoso con la vida de nuestro añorado/a compañero/a.
Circunvalación Chacabuco Sur 5770, Lampa, santiago (Chile) Celular: 09-61557048
www.crematoriomemorias.cl/

Paraiso, incineracion de mascotas Paraiso
Somos centro de referencia en Andalucía en la incineración de mascotas, avalados por más de diez años de experiencia en el sector. Prestamos nuestros servicios de recogida, traslado e incineración de animales a profesionales y particulares directamente. Nuestros servicios son ofrecidos las 24 horas los 365 días al año.
Alhaurin de la Torre Málaga – Tel. 951100088
residenciacaninaparaiso.com/paginas/crematorio/

Sport-Dog, horno crematorio Sport-Dog
Para dar una despedida digna a su mascota, su fiel compañero, disponemos de horno crematorio. En tan solo unas horas puede usted retirar, en su urna, las cenizas de su leal amigo, el que se mantuvo cerca de usted a lo largo de su vida. El servicio de recogida a domicilio para incineración está disponible las 24 horas del día y los 365 días al año.
Sevilla
www.sportdog.es/incineracion-animales-sevilla/

crematorio de animales en logroño Indican
Crematorio de Animales de Compañía de La Rioja. INCICAN surge con el claro objetivo de dignificar la muerte de nuestras mascotas, a las que consideramos mientras viven como un miembro más de la familia y las que no debemos abandonar a una muerte indigna.
Logroño – La Rioja
www.incican.com/

L´Última llar, crematorio de animales en tarragona L´Última llar
El cementerio de animales de compañía dispone de una incineradora de última generación y de alta tecnología homologada por el Ministerio de industria. El cliente tiene la opción de elegir entre el entierro clásico (en fosa individual o colectiva) o la incineración.
Tarragona (Catalunya) – Tel. 977753616
www.ultimallar.cat/

 

crematorio de animales en Navarra DUIN incineracion de animales domésticos
Servicios funerarios para Mascotas. La cremación es un método para la disposición final de los restos. Es un proceso, el cual mediante el uso del calor, reduce un cuerpo a pequeños fragmentos óseos cuyo resultado final se denomina “Cenizas”.
Arbizu (Navarra)
www.duin.es/spauno.htm

resultados 9-16 de 45