pagina 3 de 6

Cementerio de Mascotas del Pilar Cementerio de Mascotas del Pilar
Empresa pionera en el trato funerario de mascotas, somos un equipo de amantes de los animales que intentamos acompañarte en esos momentos difíciles cuando un amigo fiel se va. Ofrecemos modalidad de sepultura o cremación. Nosotros nos ocupamos de todo y te devolvemos las cenizas guardadas en una urna o las esparcimos en un bonito lugar.
Rungue, Chile Teléfonos 228.31.69 09- 538.12.03
www.cementeriodelpilar.cl/

incineracion de mascotas guipuzcoa Beti Zurekin
Cementerios y crematorio de animales. Recogida de la mascota en su casa y entrega de cenizas, Certificados de cremación, Urnas, Tanatorio de mascotas, Servicios funerarios. Servicio respetuoso y de calidad. Consulta sin compromiso.
Astigarraga (Guipúzcoa)
www.betizurekin.com/

crematorio de mascotas, Murcia CREMAMUR LEVANTE
Empresa dedicada exclusivamente a la incineración de los cadáveres de animales de compañía en la región de Murcia. Servicio funerario de calidad, donde la profesionalidad, la honestidad y el respeto al cadáver de la mascota fueran sus máximas,
Lorquí (Murcia)
www.cremamurlevante.com/

crematorio de animales de compañias, Mexico The paradise animals vip
Servicio funerario para mascotas en general, por medio de incineración. Estamos comprometidos con el trato humanitario para las mascotas en general y con el medio Ambiente.Contamos con Instalaciones y personal capacitado comprometido con el trato digno a los cuerpos de Mascotas fallecidas.
Toluca Edo. México
www.crematoriodemascotas.mex.tl/

crematorio de mascotas, Gran Canaria Santa María de Guía
El crematorio de animales es una empresa de servicios funerarios para animales de compañía desde el año 2003. Nuestro servicio consiste en la recogida del animal en las clínicas veterinarias o domicilios. Los animales incinerados y los propietarios que no quieran sus cenizas, serán esparcidas en los jardines de nuestras instalaciones.
Santa María de Guía de Gran Canaria – Tel. 649498847
www.facebook.com/Crematorio-de-animales-Santa-Mar%C3%ADa-de-Gu%C3%ADa-SLU-123281311052063/

crematorio de mascotas, Peru Incineraciones Peru
Cremamos todo tipo de mascotas. Damos un servicio digno para recordar y agradecer a quien fue la mejor compañía por tantos años, realizados por un grupo de profesionales que sabemos por experiencia propia que el fallecimiento de nuestra mascota puede ser tan dolorosa como la muerte de un ser humano.
Pueblo Libre, Peru
www.incineracionesperu.com/INCINERACIONES/

crematorio de mascotas, Buenos Aires No me Olvides
Servicio de cremación de mascotas y pequeños animales de compañía para el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia que llegue hasta el domicilio de los propietarios de mascotas y pequeños animales de compañía.
Buenos Aires – Argentina
www.cremaciones.com.ar/

 

crematorio de mascotas, Santiago, Chile San Antonio Abad Memorial Center
Nos ocupamos de todo lo relacionado con la incineracion o cremación del cadáver de tu mascota, esparciendo las cenizas en un lugar bonito o te las devolvemos en una bonita contenedora de madera o cerámica. hazle a tu qurida mascota la mejor despedida.
Av Miguel De Cervantes 13‎, Paracuellos de Jarama, Madrid, España, Teléfono. 913830322 / 609376690
sanantonioabadmc.com/

resultados 17-24 de 45