Pagina 4 de 6

crematorio de mascotas, Lleida Dog Mansion S.L – Incineracion
Gestor autorizado por la Generalitat de Catalunya para la incineración de mascotas, ofrecemos servicio de incineración tanto individual como colectiva. Tratamos a su mejor amigo con la dignidad que se merece en el triste momento de su despedida.
Torrelameu – Lleida
www.dogmansion.es/productos-y-servicios/incineración-de-mascotas/

crematorio de mascotas, Eibar, Guipuzcoa Lagun -tanatorio de mascotas
Servicios funerarios para animales domésticos. La perdida de nuestra mascota, es un difícil momento.Es por ello, que nos ponemos a su disposición con el objetivo de dar un servicio de calidad y profesionalidad. servicios de incineracion para mascotas
Eibar Guipuzcoa
laguncrematorio.com/

crematorio de mascotas, Mexico D.F. FUNERAL PET Servicios Funerarios animales
Somos una empresa dedicada a crear el mejor recuerdo en la despedida de tu mascota, en todo momento brindamos amabilidad, confort, respeto y confianza a nuestros clientes. “Nuestra prioridad es ofrecerle al cliente solidaridad, luto y respeto por la pérdida de un gran amigo… su mascota.”
México D.F
www.funeralpet.com.mx/

cremación de mascotas, Mexico D.F. Animal Rest
Expertos en Servicios Funerarios para Mascotas y Cremacion de Mascotas individual y comunitaria en el DF y área metropolitana, nosotros vamos por tu mascota. Excelentes instalaciones con estacionamiento.
Delegación Iztacalco, México DF Tel:3182-2229
www.animalrest.mx/

crematorios para mascotas, Veracruz Crematorios para mascotas y animales de compañia
Cuando tu mejor amigo fallece, el vacío que deja en tu corazón es casi imposible de llenar. Nosotros podemos ayudarte ofreciéndote la opción de cremarlo y permitiendo que lo acompañes hasta el último momento. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año, Realizamos retiros a domicilio. Perros, gatos, conejos, pájaros.
Medellín de Bravo, Veracruz, México
www.crematorioparamascotas.com.mx/

crematorios para mascotas, Malaga Don Animal – Crematorio de animales
Empresa especialista en servicios integrales para animales que presenta un nuevo servicio que, sin duda, completa su oferta, a la vez que soluciona un problema cuando nuestra mascota fallece. La incineración. Diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Rincón de la Victoria (Málaga) Telf. 952 97 16 63
www.donanimal.com/crematorio.htm

crematorio de mascotas, Santiago, Chile INERS
si su mascota ha fallecido, Iners le ofrece un digno descanso y una solución responsable. Somos una empresa amante de los animales que sabemos lo que se siente al perder un amigo fiel, por eso creamos este servicio de incineración. El servicio que ofrecemos incluye el retiro del animal fallecido desde su casa, los restos se entregaran en urna de greda o madera
Lampa, Santiago, Chile Teles. 738 7020 / 09-8435 4474
www.iners.cl/

Centro Canino La Pinada S.L Centro Canino La Pinada S.L.
En las instalaciones de La Pinada SL disponemos de crematorio para animales. En tan sólo dos horas, puedes retirar en una urna las cenizas del que fue tu fiel e inseparable amigo ofreciéndole una despedida digna. Autorización de Consellería de Medio Ambiente
‎Lliria (Valencia) Tel 962 134 592
www.lapinada.net/empresa.php?ver=2

resultados 25-32 de 45