Depilación de cejas para hombre

Las cejas no son únicamente una herramienta que mantiene protegidos nuestros ojos contra el agua o el sudor, también son parte fundamental para nuestro look, pueden darle un buen carácter a nuestro rostro. Si se les cuida bien pueden lograr una intensificación en nuestra mirada, por el contrario si se descuidan nos pueden hacer lucir mal.

A muchas personas les parece mal ver a un hombre con las cejas depiladas, para algunos eso es un síntoma de homosexualidad, para otros simplemente luce mal en un hombre, incluso hemos notado reacciones negativas en algunas mujeres cuando se les pregunta que les parece un hombre que se depila las cejas. Por otro lado también hay muchas personas a las que esto les parece normal y lo ven natural.

Depilacion-de-cejas-para-hombre

Realmente querer lucir bien no significa ser homosexual, aunque si se nos pasa la mano con el depilado, si es seguro que luciremos mal. Debemos ser cuidadosos y hacerlo de una manera correcta, para no parecer lo que no somos.

Por esa razón y por muchas más que no mencionamos, acá te traemos algunos consejos de depilación que te serán de mucha ayuda para que tus cejas hagan brillar tu mirada sin que dejen de hacerte ver como un verdadero hombre:

  1. Recuerda que tus cejas son diferentes a las de una mujer, no debes por ninguna circunstancia marcar el arco de tus cejas, por el contrario, lo debes dejar suave, eso evitara que nuestras cejas den la impresión que han sido depiladas.

  2. Algo muy importante antes de empezar con la depilación de tus cejas es que tomes en cuenta cuáles son las zonas en tus cejas que por naturaleza deberían contener pelo, las que consideres que están de más, depílalas.

  3. Depila tus cejas después de tomar una ducha, esto mantendrá abierto los poros y te ayudara en el proceso de depilación para hacértelo más fácil y menos doloroso.

  4. No debes cambiar el estilo/forma natural de tus cejas, la intención no es cambiarles la forma sino mejorar su forma natural respetando su grosor.

  5. No es recomendable depilar la sección superior de la ceja, esto te dará un look femenino, lo que debes hacer es enfocarte en la parte inferior y el entrecejo.

  6. Luce mejor una ceja natural que una que se haya depilado en exceso, aunque ésta sea robusta, gruesa y poblada. Depilar la ceja en exceso puede hacerla lucir artificial y desviaran las miradas aunque no por lucir bien sino por lucir extrañas.

  7. Dibuja con un lápiz de cejas la figura que consideres lucirá bien, guíate y depila el sobresaliente de la figura. Así estarás seguro de que no depilaras en exceso.

  8. Al terminar la depilación asegúrate de desinfectar la zona depilada con alguna crema o con algún tónico.

Si consideras realizar estos pasos y depilar tus cejas, es aconsejable que las retoques paulatinamente, al menos una o dos veces por semana, dependiendo del factor de crecimiento de tus cejas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *