Lista de enlaces a webs sobre sitios relacionados con desguaces, consiga repuestos de su coche o moto de segunda mano, todo tipo de recambios, motores, cajas de cambio, alternadores, salpicaderos, airbags… En estos centros los recambios de automóvil salen muy baratos y se pueden encontrar piezas que por su antigüedad ya no están en el mercado.

Repuestos de segunda mano

Pagina 1 de 4

Cortes S.L. Cortes S.L.
Desguace en Valencia de coches y furgonetas. Todo tipo de recambios, partes mecánicas (motores, cajas de cambio, alternadores…), elementos de la carroceria ( puertas, capots, aletas…) e interiores del habitáculo ( asientos, salpicadero, airbags…). Recambios de segunda mano
Benaguacil (Valencia)    Tel.  96-273.73.92
www.desguacecortes.es


Piezas de desguace – Repuestos de segunda mano Piezas de desguace – Repuestos de segunda mano
Formulario desde el cual solicitar la pieza que busca de coches desechados, todas ellas con 6 meses de garantía. Somos una web dedicada a la búsqueda de piezas de coches desguazados. Tenemos un gran stock de motores y cajas de cambio y todo tipo de despiece mecánico.
Moncada Valencia    Tel.  961 39 98 04
www.piezasdedesguace.es


Recuperacion de Autopiezas S.L. Recuperacion de Autopiezas S.L.
Desde 1.985, nuestra empresa se ha dedicado a la compraventa al por mayor de piezas de automóvil de segunda mano y piezas susceptibles de reconstrucción. Recientemente, importamos directamente de Japón motores y cajas de cambio de todo tipo de vehículos japoneses, en especial de 4×4.
Paterna.Valencia  Tel. +34.96.134.07.30
www.autopiezas.com/


Lorenzo – buscador de repuestos online Lorenzo – buscador de repuestos online
Centro autorizado de tratamiento (CAT) de vehículos situado en Illescas, Toledo (muy cerca de Madrid). aquí encontrara todo para su vehículo. Le facilitamos los tramites para dar de baja su vehículo y compramos su coche. Puede solicitar una tasación de su vehículo por parte de Desguaces Lorenzo.
Illescas (Toledo)   Tel. 925 512 258
www.desguaceslorenzo.com/


Desguaces La Paloma – depositos y remolques agricolas Desguaces La Paloma – depositos y remolques agricolas
Más de 25 años en el mercado. Durante este tiempo fue consolidándose líder en el sector hasta ser conocidos a nivel nacional. Actualmente lanzamos nuestro servicio de recogida de turismos y otros vehículos y tramitamos su baja.
Torrijos (Toledo)   Teléfonos: 925 76 00 41 – 925 77 20 04
desguacelapaloma.es/


Desguaces La Torre La Torre
La planta tiene una extensión de 240.000 m2, vallados y arbolados en todo su perímetro, Si usted está interesado en adquirir alguna pieza para su vehículo puede llamarnos o rellenar el formulario. compra venta de vehículos para segunda mano o desguace.
Torrejón de la calzada, Madrid   Teléfono:  +34 91 860 91 00
www.desguaceslatorre.es/


Desguaces El Choque El Choque
Desguaces El Choque se ha ido labrando una imagen de serenidad y servicio al cliente dentro de un sector que no disponía de demasiada buena reputación. Ofrecemos la más amplia gama de piezas recicladas con la máxima calidad y garantía. Nuestro objetivo: Transformar el concepto de desguace en una gran superficie comercial de venta de recambios reciclados y nuevos.
Ctra Pinto-S.M. de la Vega km. 5,     Tel: 91 821 90 00/91 692 87 60
www.elchoque.com/


Auto desguaces Boyaca en Madrid Auto desguaces Boyaca en Madrid
Empresa dedicada al reciclado de vehículos fuera de uso, así como a la compra venta de vehículos y venta de recambios para el automóvil. Nos esforzamos por ofrecerle el mayor número de servicios y de mayor calidad. Compramos su vehículo siniestrado o averiado. Nosotros nos ocupamos de todo: grúa, baja de tráfico, transferencia etc… y sin ningún coste para usted. Más de 15.000 recambios en stock, todos revisados y garantizados.
San Martin De La Vega (Madrid)     Tel. (+34) 91 6913347
www.desguacesboyaca.es/


resultados 1-8 de 26