Repuestos de segunda mano

Pagina 3 de 4

Autodesguace López 2002. Malaga Autodesguace López 2002
Autodesguace Lopez 2002 s.l. es un centro de tratamiento de vehículos fuera de uso, autorizado por la junta de Andalucia y la DGT. Recogida y tramitación de la baja de su vehículo en menos de 24 horas . Venta de todo tipo de piezas de repuesto. Compra de vehículos siniestrados. Desguace de camiones, turismos, furgonetas y motos
Málaga  tlf 952 27 93 44
www.autodesguacelopez.com/


Autodesguace Avilés, Málaga Autodesguace Avilés, Málaga
En Autodesguace Avilés, uno de los mayores desguaces en Málaga, contamos con miles de recambios usados:  motores, cajas de cambio, puertas, paragolpes, faros, culatas, airbags, etc. Consulte online nuestro stock de piezas o contacte con nosotros para preguntar por la pieza que desea. Te compramos tu vehículo.
Malaga   tel. 952 17 34 23
www.autodesguaceaviles.com/


C.A.T Garcia - Autodesguace, Málaga C.A.T Garcia – Autodesguace
Empresa joven y dinámica dedicada, al comercio al mayor y menor  de chatarras, piezas y otros residuos procedentes de máquinas, vehículos y otros materiales en desuso, así como servicio de recogida de todos los materiales antes reseñados con grúa para su traslado desde la vía pública o lugar de ubicación hasta el centro de desguace o cualquier otro destino.
Malaga   Tel. 952 17 17 53
www.desguacegarcia.com/


Desguace La Ponderosa. Cordoba La Ponderosa S.L
Empresa con 38 años de experiencia a su servicio dedicada a la venta de repuestos recuperados de vehículos industriales y turismos. Venta de repuestos usados, segunda mano. Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso.
Camiones de pequeño y gran tonelaje. Desguace de maquinaria de  obras públicas
Córdoba  –  Teléfono: 957 324 038
www.dponderosa.com/


Desguaces Córdoba - Repuestos Ocasión Córdoba – Repuestos Ocasión
Gestor de residuos autorizado,  Especialistas en reciclaje y venta de repuestos usados. Recogemos y tramitamos la baja de su vehículo (coche, moto, furgón, camión, tractor y maquinaria) gratis. Venta de repuestos usados en nuestros establecimientos.  Compramos su vehículo siniestrado, máxima seriedad, rapidez y tasación.
Cordoba   tel. 957 103 115
www.desguacescordoba.com/


Desguace Campiña Sur - Repuestos onlinea. Cordoba Campiña Sur – Repuestos online
Autorizado por la Consejería de Medio Ambiente, como Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil, con una larga trayectoria como empresa dedicada a la tramitación de bajas de los vehículos para su posterior desguace, recuperando los componentes de éste que se encuentren en buen estado para ponerlos posteriormente a la venta.
Montilla (Córdoba). 957 66 04 89
www.desguacecampinasur.com/


Ecoauto Azahara. Cordoba Desguaces Castro
Empresa cordobesa que tiene por objeto la gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil (VFU), operando como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT). Nuestra empresa pone a disposición de particulares y talleres una gran variedad de recambios recuperados para automóviles procedentes de las principales marcas y modelos del mercado
Córdoba     teléfono 957296025
www.autodesguacescastro.com/


Desguace San Jose, Sevilla San Jose
desguace San Jose se ha convertido en una planta de reciclado de vehículos, cuya descontaminacion se lleva a cabo siguiendo las nuevas leyes impuestas por el ministerio de medio ambiente. Las piezas útiles se ponen a la venta, a disposición de nuestros clientes.
San José de la Rinconada (Sevilla)    Tlf.: 954 79 29 00
www.desguacesanjose.com/


resultados 17-24 de 26