Ir a la moda no tiene por que ser caro

Muchas veces, cuando abrimos nuestro armario y vemos las mismas prendas, los mismos pantalones y las mismas camisetas de todos los años nos gustaría cambiar un poco y tal vez comprar algo nuevo y elegante que nos haga sentir a gusto y que nuestros amigos no hayan visto ya. Pero a la hora de la verdad miramos la cuenta del banco o nuestro monedero y decimos las mismas palabras “no hay dinero”.

Y es que cuando vemos en la televisión esas pasarelas con colecciones impresionantes de ropa, ni siquiera nos preguntamos cuánto cuesta esa camiseta tan bonita o cuál es el precio de ese vestido tan impresionante por miedo a que nos cobren por preguntar. En tiempos de crisis es difícil poder cambiar el fondo de nuestro armario o eso es lo que creemos, porque no hace falta ir a las tiendas más caras de la ciudad para sentirnos atractivos o atractivas.

El sentido de la moda ir a la moda no es carono depende de lo que los demás digan que tenemos que llevar, sino de lo que a cada uno nos guste y nos siente bien, porque incluso la ropa de los grandes diseñadores no le sienta igual a todo el mundo.

Aunque quizá nos parezca una tontería, la ropa de los mercadillos ya no es esa ropa de poca calidad que antes se veía, ahora si tenemos un poco de tiempo para pasear tranquilamente por el mercadillo de nuestra ciudad seguro que en alguno de los puestos podemos encontrar algo que no sólo nos guste, sino que nos siente bien y por poco dinero, en los mercadillos también podemos encontrar algunas de las tendencias que se llevan en moda.

Ahora también se lleva mucho comprar por Internet, y es que en el ciberespacio podemos encontrar páginas de tiendas de moda que tienen buenos precios, y además sin tener que salir de casa. Lo único que tenemos que tener en cuenta al comprar ropa por Internet es que tenemos que estar seguros de las tallas que usamos para que la ropa nos siente bien, ya que hasta que no llegue a casa no podremos probárnosla.

Incluso con poco dinero podemos estar a la moda y será la que más nos guste y mejor nos siente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *