Pan de pita con verduras

El pan de pita es un alimento propio de Turquía pero que poco a poco se ha ido extendiendo a países de toda Europa y América. ¿Quién no conoce los famosos kebab? Pero no os creáis que venimos a hablaros de como se prepara un kebabs lleno de grasa y elementos no beneficiosos para nuestro organismo, ya que en esta ocasión os enseñaremos a preparar una buena receta saludable de pan de pita con verduras, la cual nos reportará una gran cantidad de proteínas y vitaminas que ayudarán a mejorar nuestro cuerpo.
pan de pita con verduras

Este es un plato ideal para llevarnos cuando nos vamos de camping o cuando visitamos a un amigo o familiar, ya que es fácil de transportar en cualquier recipiente.

Los ingredientes necesarios que necesitaremos para la preparación del pan de pita con verduras serán, un calabacín, una berenjena, una cebolla, un tomate, un poco de mozzarella, albahaca y un poco de aceite de oliva y sal para añadirle ese gusto tan deseado por todos nosotros. Cuando reunamos todos estos alimentos pasaremos al siguiente paso, la preparación de esta exquisita receta saludable.

Lo primero que deberemos de hacer es coger un pan de pita y abrirlo por la mitad para posteriormente tostarlo en cualquier horno o tostador. En una plancha aparte colocaremos tanto el calabacín como la cebolla y con un poquito de aceite los dejaremos durante diez minutos hasta que adquieran un color dorado. Encima de las verduras colocaremos el queso mozzarella para que se funda. Por último cogeremos el sofrito que hemos cocinado y lo introduciremos en el interior de nuestro pan de pita junto con una rebanada fina de tomate natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *