Sopa de crema de calabaza

¿Quieres aprender a preparar una rica sopa de crema de calabaza? Si la respuesta es afirmativa solo nos queda invitarte a seguir leyendo esta receta saludable que os traemos a continuación. En ella os explicaremos paso a paso que debes de hacer para conseguir hacerla sin fracasar en el intento y por supuesto nombraremos todos los ingredientes necesarios que nos harán falta durante la preparación. Hay que destacar que se trata de un plato rico en proteínas y bajo en grasas que se deberá de servir preferiblemente como primer plato durante el almuerzo o como un entrante para la cena.Sopa de crema de calabaza

Los ingredientes necesarios para preparar una sopa de crema de calabaza son muy escasos, tan solo tendremos que conseguir un bote de leche semidesnatada, 200 gramos de calabaza pelada, sal y un poco de nuez moscada para sazonar a nuestro gusto. Sin más pasaremos a explicaros paso a paso el modo de preparación de esta deliciosa receta saludable.

En una cacerola con agua hirviendo introduciremos la leche semidestanada junto con la calabaza previamente cortada en pequeños trozos y la dejaremos hasta que esta se ablande por completo. Tras haber realizado esto introduciremos en un recipiente la calabaza junto con la leche semidesnatada y un poco de sal hasta dejarla a punto para nuestro paladar, para más tarde batir todos estos elementos. Por último tendremos que introducir el líquido espeso resultante en una cacerola y dejar que se caliente durante 20 minutos. Este plato es recomendable servirlo muy caliente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *