Cómo tratar el pelo con puntas abiertas

Pasado un cierto tiempo, las puntas del pelo, que son la parte más antigua de nuestro cabello, comienzan a dañarse y deteriorarse dejando que se vean algunas puntas florecidas o puntas abiertas que quedan realmente muy mal. Por suerte cortar el cabello no es la única forma de mantener nuestro pelo bonito, sino que podemos usar trucos caseros para tratar el pelo con puntas abiertas.tratar las puntas abiertas

Lo bueno, es que solo necesitaremos un producto que podremos comprar en cualquier casa naturista: aceite de almendra.

Este aceite, tiene propiedades hidratantes increíbles y nos servirá de maravilla para hacer que las puntas secas del pelo se vuelvan sedosas y dóciles.

Para llevar a cabo el tratamiento tenemos que aplicar aceite de almendra en las puntas del cabello por al menos 30 minutos antes de lavarlo. Luego, retiramos el aceite con agua tibia y nuestro shampoo habitual. Debemos hacerlo por al menos una semana seguida hasta ver el resultado deseado.

Para evitar el dañado de las puntas, utilize el secador lo menos posible y si puede evitarlo totalmente mejor. Tambien reduzca al maximo o evite ciertos tratamientos del cabello, como tintes, permanentes, alisados etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *